You are here
Home > En Portada > Berty Moreno en Portada

Berty Moreno en Portada

Berty Moreno en Portada

Es originaria de Guamúchil Sinaloa México. Lic. en Derecho y Ciencias Sociales, cuenta con 15 años de experiencia en cosmetología y maquillaje profesional. Ha recibido cuatro certificaciones en la escuela de maquillaje de Irma de Zúñiga avalada por televisa México, ha sido egresada de TNT Agency Make-up Artist también ha recibido certificación por el reconocido Maestro Javier de la Rosa, Efraín Tirado, Tony López Edgar y Chuy, Rafael Beltrán, tiene especialidad en colorimetría por el gran maestro César Amaral y Teresa Amaral. Ha tenido gran participación en premios Ascap en Miami Florida. Actualmente se desempeña como empresaria y trabaja para su propio negocio, Studio Hair And Make-up Mujer Bonita Salón y orgullosamente trabaja para el gobierno de Sonora como Maquillista de Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora.

¿Por qué ese cambio en tu giro profesional?

Afortunadamente tuve la oportunidad de estudiar dos carreras una profesional y una técnica que es la que ejerzo hoy en día y pienso que mi pasión por esta carrera ha sido desde muy pequeña con la que siempre me identificado con el arte.

¿Cuándo nació en ti la pasión por la

belleza?

Esta Pasión nace en mi desde muy pequeña con muchos propósitos y objetivos cuando despertó en mí la inquietud y descubrí mis cualidades por el arte y el deseo de superarme cada día más en mi carrera.

¿Qué es lo que le apasiona a Berty?

Me apasiona demasiado el color en cualquier índole, pero mi mayor inclinación definitivamente ha sido el Maquillaje y el cabello me encanta dar Armonía y equilibrio a los rostros y cabelleras, mi mayor satisfacción es ver felices a mis clientas ” y siempre digo mi mayor pago es una sonrisa.”

¿Cuál es tu mejor inspiración?

Lo que más me inspira es el color, la naturaleza y el grado de dificultad que tenga el rostro y el cabello, para convertirlo en her
moso. Siempre buscó lo difícil, también me inspiro en personas exitosas.

¿Tus mejores vivencias?

Mis vivencias han sido indudablemente mis capacitaciones y actualizaciones cada vez que obtengo una certificación me demuestro a mí misma que soy capaz de lograr lo que me propongo como hacer realidad mis sueños de obtener la enseñanza de grandes artistas que admiro en el mundo del maquillaje y cabello.

¿Anécdotas que han marcado tu vida?

Recuerdo tener muchas, cuando decide ser Make-up Artist, viaje a México a capacitarme un 31 de diciembre en Guadalajara dejando a mi familia para irme a la Academia de Irma de Zúñiga. Otra anécdota que me ha marcado fue cuando maquille a mi madre por primera vez, cuando me estrene como empresaria.  Otra que me ha marcado fue cuando maquille y peine a Claudia Pavlovich (Gob

Leave a Reply

Top