Consejos de belleza para Hombres…..tip’s para lucir mejor

Los hombres de hoy en día se cuidan cada vez más y dan más atención en lo que a belleza se refiere. Hoy en día no es “extraño” ver como muchos hombres dedican tiempo para lucir mejor.

Aquí, una lista de consejos básicos y efectivos:

  1. Lo primero que necesitas es un buen BARBERO que entienda tu tipo de cabello y estilo de vida. Mantener tu cabello sano y bien cortado es lo primordial en tu imagen personal. Visitar por lo menos una vez al mes. Mantenimiento entre cortes también es sumamente importante; Para esto, agrega a tu equipo básico de limpieza unas tijeras de estilista, esto es para cortar los cabellos alrededor de tus orejas y patillas. Usa rastrillos de una hoja para mantener las líneas de tu corte como cuello, barba y bigote bien definidas.
  1. Usar CREMA HUMECTANTE PARA CARA al menos una vez al día, ayudara a mantener tu piel sana y joven.
  1. CREMA PARA LOS OJOS, debe ser usada solo en el área delicada de los ojos. Aplica con tus dedos de afuera hacia adentro, en forma de palmaditas. Hacer esto una vez al día preferentemente en la noche.
  1. Lavar la cara correctamente de una a dos veces al día por la mañana y noche con un JAVON PARA CARA “No comedogénico”. Esto para limpiar los residuos que has recolectado durante el día, evitando perder los aceites naturales de tu piel que te hacen lucir más lleno de vida.
  1. EXFOLIAR LA CARA una vez a la semana; esto te ayuda, a remover células muertas, impurezas que te pueden ocasionar granos y espinillas.
  1. CEJAS, es importante que luzcan masculinas. Porque digo esto; pues veras, si ya pasaste los treinta años de edad es muy probable que el pelo de tus cejas crezca mas. Unas cejas desatendidas te hace lucir mayor. Te recomiendo por lo menos dos veces al mes que hagas lo siguiente; utiliza un peine de dientes con espacios pequeños, peina la ceja hacia arriba y hacia abajo despuntando solo el exceso de tus líneas naturales. Si las cortas de más no te hará lucir masculino.
  1. PIES Y MANOS; Para los pies es importante utilizar una piedra pómez (piedra volcánica), para eliminar las durezas. Corta tus uñas de una manera recta esto evita quebraduras, carnosidades o uñas enterradas. Para el toque final elimina el bello con un rastrillo de afeitar.
  1. Cuidar tu BALSAMO LABIAL es muy importante ya que esta piel es cuatro veces más sensible que la de tu cara y está siempre en regeneración. Para ello aplica constantemente y lograras mantener humectados.  

Si te has decidido dejar una BARBA Y BIGOTE esto también requiere un cuidado. Es recomendable despuntar por lo menos cada tres semanas para que la barba se mantenga viva. Peinar a favor del crecimiento natural del bello, hacia abajo con peine de dientes pequeños. Utiliza un rastrillo de una hoja para remarcar la línea natural de tu barba. Para tu bigote utiliza cera que te ayude con su manejo. Es importante saber que el bello facial no es igual a tu cabello por lo que te recomiendo utilizar un champo, acondicionador y aceites especiales.  

Leave a Comment