You are here
Home > Economia y Negocios > La Carreta de Lily….testimonio de exito

La Carreta de Lily….testimonio de exito

La CARRETA DE LILY sigue creciendo

De vender en una carreta a tener una PLAZA


La mayor fortaleza de esta gran familia es el amor al trabajo. Ahora somos dueños de una plaza y con ello invertimos en prosperidad para nuestra familia, este es un nuevo y mejor año. Nuevas metas, más compañeros de trabajo y mejor apoyo a nuestra comunidad. Ahora invertimos en una plaza ubicada en 2902 W Van Buren, Phoenix, AZ 85009.

La Carreta de Lily como una plaza. Qué es lo que va aportar a la comunidad.

 

Para nuestra comunidad queremos aportar con una plaza latina y traer proyectos nuevos a esta zona, negocios de comidas y platos mexicanos nuevos. Queremos generar más empleo y aportar a más dinamismo a la economía
hispana.

Cuál es la clave del éxito para la CARRETA DE LILY?

La constancia, nuestra dedicación, amor al trabajo y cuidado de mi familia.

Usted es una mujer de fe, que significa Dios dentro de este negocio?

Dios significa todo en nosotros. Es una bendición muy grande que Dios nos da, día a día y esto le tomamos como un regalo de Dios.

Ustedes son una familia de trabajo, una familia unida. Será eso parte del éxito?

El éxito de la CARRETA DE LILY se basa en que somos una familia unida y trabajadora.

Cuántas personas trabajan, ahora en la CARRETA DE LILY

Todo lo que hacemos siempre pensamos en cómo ayudar a crear más trabajo, actualmente contamos con 159 personas colaborando en nuestro negocio que son 12 tiendas.

Estoy muy agradecida con Dios, a mi esposo y mis hijos, ellos son el motor que empuja este negocio a salir adelante, mis hijos, nietos, nueras todos son mi familia y unidos salimos adelante

Edwin uno de los hijos de la señora Lily, en el ha depositado su confianza para administrar este negocio y con el apoyo de sus hermanos seguir creciendo.  

Soy el hijo que está siguiendo con el sueño de mis padres. Yo mismo quiero seguir la trayectoria de mis padres. Quisiera crecer 3 o 4 veces más para sobresalir, poner mi sueño enfrente..

Cual crees que es la clave, para contagiar la visión de tus padres para ustedes adopten esa visión.

El apoyo y aparte ver el esfuerzo que nuestros padres hacen por nosotros, uno debe ser agradecido. Gracias a eso a mí dieron las ganas de salir adelante, luchar como ellos y salir como ellos, porque siempre me dieron el buen ejemplo de salir adelante y ganarme mi vida con esfuerzo y trabajo. El ejemplo que ellos me dieron era de trabajar día a día, noche a noche. Eso me inspiró para yo también poder trabajar, salir adelante y avanzar con el sueño de mis padres.

Qué es lo que viene a CARRETA DE LILY con alguien como tu, una persona joven asumiendo este reto?

Vienen muchas cosas buenas. Empezamos con un negocio pequeño, un restaurante y ahora tenemos más que eso. Conmigo, queremos que la carreta de lily se expanda, quiero ser un hombre de negocios y salir adelante, tener más proyectos, ideas diferentes, no solo enfocarse en los negocios, sino también salir adelante en todos los aspectos de mi vida.

Ustedes son una familia de 4 hermanos, cuál es la estrategia que estás usando para tener siempre a todos unidos y apoyar el negocio?

La comunicación, siempre estar al tanto, vernos como nos ayudamos para ir creciendo juntos y no pensar nunca individualmente. Comunicarnos los planes que tenemos en mente, y preguntar por más ideas, opiniones y llegar a un acuerdo todos juntos. Creo que tenemos mucha comunicación para romper cualquier barrera.

Siempre hay que luchar por nuestros sueños, Muchos jóvenes de mi edad piensan que no pueden porque no tienen el apoyo de su familia, pero eso no quiere decir que deban renunciar a sus sueños. Deben agarrarlos y luchar por ellos. No importa de dónde vienes sino adonde estas dispuesto a llegar. 

Leave a Reply

Top