Laura Madrid en Portada

Laura Madrid en Portada

¿Qué es lo que más tus padres han influenciado en ti?

Mis padres siempre han sido muy trabajadores, algo que mis hermanos y yo les heredamos. Creo que no escuche a mi mamá o papá decirme que no a mis locuras y todos los clubs que formaba parte durante mi adolescencia. Mi mamá siempre ayudaba a todos que pasaban por nuestra casa o personas que lo necesitaban. Yo miraba a mi mamá, como que era la amiga de todos y que siempre podías contar.

¿Cómo es tu vida ahora?

Hoy en día mi vida está llena de muchas cosas buenas, tengo a dos niños que tienen salud y un esposo que me apoya. Todos los días le dio gracias a Dios por mi vida y por ellos. En este momento de mi vida trabajo para conocerme a mí misma y estoy aprendo todos los días más de mí y sobre todo que tengo mucho por que aprender y aceptar de mi misma.

¿Cuál crees que debe ser nuestra actitud como hispanos en este país?

Adaptarse al nuevo lugar y saber sus leyes y sus derechos. No es fácil dejar familias, hogares, culturas, hasta sus triunfos, pero con buena actitud uno puedo llegar a lograr muchos éxitos en este o en el país que elijan vivir.

¿Cuáles crees que son las claves para alcanzar el éxito?

La clave para el éxito en mi opinión es la actitud. Si uno siempre espera a que las cosas lleguen, seguirán esperando y nada va pasar. Uno tiene que hacer lo que les haga feliz y les llene el corazón, para mi ese es el éxito. Uno puedo acumular objetos y miles de dinero, pero si al final no es feliz, nunca tuvo éxito.

¿Cómo haz aplicado en tu vida lo que tus padres te han ensañado?

Mis padres no faltaban al trabajo y eran fiel a él. Recuerdo que una vez, cuando tenía 16 años y no quiera ir a trabajar porque estaba cansada, mi padre me dijo que los que me dieron el trabajo estaban contando conmigo y que por eso tenía que ir. Siempre recuerdo eso cuando no quiero hacer algo, no sólo en el trabajo.

¿Cuáles son los sueños de Laura, a donde quiere llegar?

Yo tengo muchos sueños, desde que me convertí en mamá es sacar a mis hijos adelante y enseñarles a amarse, respetarse, y encontrar su pasión, este es uno. Los otros si son solamente míos, y es seguir contribuyendo lo que puedo a nuestra comunidad. Quiero terminar muchas cosas para comenzar otras, que aún no están listas para platicar, ¡pero a su momento lo haré!

¿Cuáles son las cosas que admiras de ti?

Lo que más admiró de mi misma es que no tomo nada personal. No me ofende la gente que no piensa como yo y más bien respecto sus opiniones y aceptó las cosas que me gustan de ellos y si no, simplemente no son partes de mi vida.

¿Alguna frase que tengas y que te empodera?

Algo que siempre me digo yo misma cuando algo me pasa es: aprendí que todavía tengo mucho por aprender, una frase de Maya Angelou. Todos los días llénate de vaselina para que nada se te pegue y tómate un trago de tequila para que todo se te olvidé, algo que aprendí desde que estoy en este medio, que me encanta, pero no permito que me consuma.

Leave a Comment