You are here
Home > Eventos > Monster Jam regresa con fuerza aplastante a Phoenix

Monster Jam regresa con fuerza aplastante a Phoenix

MONSTER JAM® REGRESA CON FUERZA APLASTANTE AL

ESTADIO DE LA UNIVERSIDAD DE PHOENIX EL 4 DE FEBRERO

EN UN EVENTO REPLETO DE ACCIÓN

(Glendale, AZ) – Para celebrar 25 años de demolición de autos y de polvosa acción en la pista, los poderosos motores de 2,000 caballos de fuerza ya están listos para llegar rugiendo a toda máquina con Monster Jam®, la experiencia deportiva motorizada para toda la familia con mayor adrenalina del mundo que regresa al Estadio de la Universidad de Phoenix para otro evento de fin de semana con alto octanaje el sábado, 4 de febrero.

Los fanáticos serán testigos de las mejores camionetas Monster Jam razinkane16_02del mundo compitiendo en el máximo enfrentamiento de velocidad intensa, carreras, acrobacias estilo libre y destrucción, con una colección masiva de bestias metálicas de 10,000 libras que incluye a varios de los campeones más dinámicos de las Finales Mundiales como Grave Digger®, Max D, El Toro Loco® y Bounty Hunter; más el debut en Phoenix de las camionetas Ice Cream Man y Razin Kane.  Además, 2017 marca la reunión de la mayor cantidad de atletas femeninas en la historia de Monster Jam con tres mujeres al volante (incluyendo a la más joven jamás presentada, Rosalee Ramer de 19 años) ¡compitiendo por ganarse el campeonato de Phoenix!

Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los verdaderos fans podrán llegar temprano al estadio para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, ¡que ofrece acceso sin igual para ver las camionetas de cerca, conocer a los pilotos estrella, obtener sus autógrafos y tomar fotografías!

DÓNDE:          Estadio de la Universidad de Phoenix – 1 Cardinals Drive, Glendale, AZ  85305

CÚANDO:       Sábado, 4 de febrero de 2017

Pit Party abierto de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. (Para entrar se requiere el Pit Pass y el boleto para el evento)

Hora del evento – 7:00 p.m.

Participarán las camionetas/pilotos:  Grave Digger® conducida por Adam Anderson; Max D™ conducida por Neil Elliott;  El Toro Loco® conducida por Becky McDonough; Monster Energy conducida por Damon Bradshaw; Team Hot Wheels® Firestorm conducida por Scott Buetow; FS1 Cleatus™  conducida por Colt Stephens; Bounty Hunter conducida por Jim Creten; Time Flys conducida por Kelvin Ramer; Wild Flower conducida por Rosalee Ramer; Razin Kane conducida por Buddy Tompkins; Ice Cream Man conducida por Roy Pridgeon; Scarlet Bandit conducida por Dawn Creten – ¡y más camionetas que se anunciarán próximamente!   (alineación de camionetas sujeta a cambios)

 

BOLETOS:     ¡Boletos desde solo $15** cada uno!

                          Pit Passes disponibles para compra a $10 cada uno

 Los boletos ya están a la venta – todos los asientos son reservados; boletos y Pit Passes disponibles para su compra en línea a través de Ticketmaster.com, con cargo por teléfono llamando al 1 800-745-3000 o en persona, visitando la taquilla del Estadio de la Universidad de Phoenix.

** El precio de los boletos está sujeto a cambios – cargos adicionales por servicio, manejo y uso de la arena pueden        aplicar.

OFERTAS ESPECIALES:

 Ahorra $5 en boletos para adulto con cupón de las tiendas Metro PCS participantes

¡Para los verdaderos fanáticos, estamos ofreciendo el boleto de colección oficial de Monster Jam con impresionantes diseños gráficos en 3D! Este recuerdo especial que podrás conservar es tu boleto de entrada para el show, siendo también el máximo artículo coleccionable para los fans de Monster Jam – disponible exclusivamente en compras por Internet a través de Ticketmaster.com.

**Enviado únicamente por UPS o Correo. Los boletos se entregarán dentro de un período de cuatro semanas después de la compra. Cualquier cambio posterior a la orden de boletos podría causar retrasos. La oferta está disponible únicamente al momento de realizar la compra de boletos por internet.

Sigue Monster Jam en Facebook, Twitter e Instagram en

www.facebook.com/MJOnline, www.twitter.com/MonsterJam & www.instagram.com/MonsterJamLive

Suscríbete a nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/MonsterJamLive

Para información específica del evento en Phoenix visita:

http://www.monsterjam.com/en-US/events/glendale-az-1

 

Acerca de Feld Motor Sports®

Feld Motor Sports, Inc. es el líder mundial especializado en entretenimiento deportivo motorizado basado en arenas y estadios. Las producciones de Feld Motor Sports incluyen a Monster Jam®, Monster Energy® Supercross, AMSOIL Arenacross y Nuclear Cowboyz®. Feld Motor Sports es una división de Feld Entertainment, el mayor productor mundial de entretenimiento familiar en vivo.  La Serie Oficial Monster Truck solo en Monster Jam. Para más información sobre Feld Entertaiment, visita www.feldentertainment.com

Leave a Reply

Top