Free shipping
Easy returns
Cash on delivery
16025256948
Menu

El propósito de una madre soltera

0 Comments


Un homenaje a la mujer y madre soltera, ya sea viuda, divorciada o nunca casada. Las madres solteras se enfrentan contra la adversidad y el temor diariamente — las estadísticas quieren pintar una imagen de riesgo, temor y peligro. Según los Estudios Sociales afirman que los hijos que crecen en un hogar sin padre ha sido una principal causa de la pobreza infantil, la delincuencia y el fracaso escolar, y otros problemas. Sus hijos serán 2 veces más propensos a abandonar la escuela secundaria, serán 2.5 veces más probable que se conviertan en madres adolescentes, y serán 1.4 veces más propensos a ser inactivos fuera de la escuela o el trabajo — es decir, tendencia a vivir sin propósito.

Al contrario de los estudios sociales, hay madres solteras quienes han negado tener este tipo de efecto perjudicial —¿Por qué? El Apostol Pablo testifica de la vida de un Joven llamado Timoteo, diciendo: “Recuerdo tu fe sincera y sin reservas [la rendición de todo tu ser a Dios en Cristo con confianza plena en Su poder, sabiduría y bondad, una fe] que primero vivió en [el corazón] tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy seguro de que está en ti también”, (2 Timoteo 1:5 AMP). El joven Timoteo, nace de una madre judía y un padre gentil (padre del cual no se sabe nada). Lo que hace la diferencia en su vida fue la fe intencional de su madre Eunice, al convertirse en una madre con propósito.

¿Qué significa vivir con propósito? Es vivir intencionalmente — se trata de saber por qué hace lo que hace, y por qué no hace lo que no hace. Entonces, ¿Qué se debe hacer? A usted como mujer le quiero decir: “Ir hacia adelante, no hacia atrás”. Así que, en primer lugar, ABRAZA LA DECEPCIÓN. En la decepción, aprendes a luchar con la adversidad. Por el otro lado, TOMA EL RIESGO. En el riesgo, aprendes a cómo enfrentar el temor. Como también, DEMUESTRA UN COMPROMISO. Si sus hijos ven constantemente que usted es capaz de levantarse a usted misma cuando has sido derribada, ese es el comportamiento y actitud que ellos van a adoptar. Fuera de que sus hijos tendrán la oportunidad de aprender a cómo resolver sus propios problemas. Además, ASUMA LA RESPONSABILIDAD. Al hacerlo, enseñara a sus hijos a no culpar a otros o a las cosas, y no hacer excusas, sino más bien, a tomar responsabilidad de sus acciones.

A pesar del estereotipo, las madres solteras con una fe intencional se las arreglan para hacer que las cosas trabajen, según las estadísticas, sus niños tienden a ser más educados, son propietarios de sus propias casas y ganan más dinero como adultos. Hay otras buenas noticias: Ellos resultan ser presidentes, escritores, médicos, abogados, y propietarios de negocios. Hoy te quiero decir con una actitud bondadosa que tú eres invaluable, y admirable, digna de honor, respeto, amor y estima. ¡Gracias por ser mujer, y madre, y una dadora de vida que adornan nuestro entorno y dan valor a nuestro interior! “¿Una excelente mujer [que es espiritual, capaz, inteligente y virtuosa], quien es el que puede encontrarla? Su valor es más valioso que las joyas y su valor es mucho mejor que los rubíes o perlas”, (Proverbios 31:10 AMP).

 

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *